Muestras anuales sobre las ITs

¿Qué es o qué son las ITs? Tecnologías de la Información, especialmente utilizadas en el mundo informático para el desarrollo y crecimiento empresarial, dados de la mano de la Seguridad Informática, lógicamente.

Pues lo dicho, nos encontramos preparando la próxima muestra anual en el sector IT, sector vanguardista donde los haya, que congregará empresas de distintos sectores, pero con un aliado común, nuestras queridas ITs.

Para dicho evento, estamos pensando publicar una revista conmemorativa de lo que será la exposición, pero queremos hacer una ficha en formato tríptico (folleto informativo doblado en tres partes) de los productos más novedosos allí presentados.

Por supuesto no faltará el merchandising (promoción comercial) que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta, en este caso, nuestros ingresos para cubrir los gastos del evento.

¿Os parece buena idea unas pegatinas para recordar que estuvisteis en nuestras instalaciones? Eso sí, cada pegatina irá numerada para que podáis participar en el sorteo de una magnífica caja gaming.

También contaremos con una zona de recreo con cafetería donde encontrarás unos roll ups publicitarios de nuestro evento donde podrás hacerte unas fotografías que te recuerden tu paso por nuestras instalaciones. Por cierto, las cartas de bar están impresas en tiempo record, 24 horas desde que las pedimos hasta que nos llegaron, así que os dejo la empresa que nos lo hizo la cual mencionamos más abajo en este mismo post dado su protagonismo con las ITs.

Como ves, hemos pensado en todos los detalles para hacer de tu visita un día inolvidable y un contacto con las ITs que no podrás olvidar.


Os dejamos unas referencias del último evento organizado por ERTICO ITS Europe

ERTICO ITS Europe organiza un Congreso Mundial de ITS o un Congreso Europeo de ITS cada año.

El Congreso Mundial de ITS rota entre Europa, la región de Asia Pacífico y América, regresando a Europa cada tres años.

El Congreso Mundial de ITS se celebra en Europa en los años en que no existe un Congreso Europeo de ITS.

Los Congresos brindan la oportunidad ideal para que todos los interesados ​​se reúnan, discutan y hagan los contactos necesarios para hacer avanzar las iniciativas y desarrollar su negocio mediante la exhibición y demostración de las soluciones ITS de vanguardia. Los Congresos también muestran los últimos logros en ITS de la ciudad y la región que alberga el Congreso, y pueden ayudar a aumentar la conciencia de ITS en la región anfitriona.

Los Congresos ITS constan de tres áreas principales:

  • Sesiones del programa de congresos y presentaciones de los últimos desarrollos en ITS.
    Demostraciones: vitrinas de la tecnología ITS actual que se está desarrollando y desplegando en todo el mundo)
  • Exposición – stands de exposición y sesiones / eventos dedicados.
  • Participar en estas tres áreas ofrece una oportunidad única para mostrar y explicar las últimas tecnologías y servicios, con un enfoque ligeramente diferente para cada una.

Durante el Congreso, los Socios de ERTICO también tienen la oportunidad de organizar eventos complementarios más específicos antes, durante y después del Congreso, así como tener acceso a salas de reuniones, salas de estar y salas de recepción. ERTICO desarrolla aplicaciones móviles específicas, instalaciones de redes, seminarios web, videos, entrevistas y artículos sobre ambos temas que se enfocan en el Congreso, pero también sobre las diferentes compañías participantes. Esto proporciona a los Socios ERTICO un medio más para promover sus tecnologías y servicios.

Otra muestra de empresa digna de mención en el mundo de la impresión, puntera en ITs

Os dejamos la referencia de una de las empresas españolas del sector de la impresión digital online. Imprentaonline24.es tiene un catálogo de servicios de lo más amplio, así que no dejes de visitar su web.
Los servicios que presta se caracterizan por rapidez, profesionalidad, máxima calidad y tiempos de desarrollo asombrosamente cortos… su lema “Reciba tu pedido mañana“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *