ThinkPad X1 Yoga

Entrando fuerte en el sector informático, hoy os traemos el nuevo ThinkPad X1 Yoga con su bisagra de 360 grados, ThinkPad X1 Yoga se mueve contigo, y hasta hace Yoga contigo. La fantástica pantalla HDR de alta definición ofrece un rango de colores del 100 % que muestra las imágenes intensas y realistas. El ThinkPad Pen Pro integrado es el medio portátil ideal para dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Una de las mejores características que trae es la funcionalidad de autenticación FIDO que mejora la seguridad, cosa importante, para que puedas centrarte en tu trabajo todo el tiempo.

Disfrutarás como un enano

El portátil que hoy analizamos, el X1 Yoga incluye Intel® Thunderbolt™ 3: la tecnología puntera del sector informático que te traerá el ultrarrápido Thunderbolt al USB-C a velocidades de hasta 40 Gbps, toda una pasada en estos días. Puedes conectar un cable del puerto o interfece USB-C a otro dispositivo equipado con la nueva tecnología Thunderbolt 3. Te permitirá disfrutar de sus enormes funcionalidades: todo en un solo puerto, ancho de banda (x4 speed) para datos cuatro veces superior y dos veces más rápido (x2 speed) para mostrar vídeo con respecto a cualquier otro tipo de puerto de los ofertados por otros competidores, además de suministro de alimentación incorporado que hará las delicias durante horas. De esta manera, podrás disfrutar de conexiones Thunderbolt, USB-C y DisplayPort y hacer una experiencia inolvidable de dicha máquina.


Una persona inteligente solo habla cuando tiene algo que decir

Con la tecnología de serie Cortana Premium, puedes enviar continuos comandos de voz al X1 Yoga a una distancia de hasta 4 metros, algo que te dará autonomía. Con unos micrófonos integrados esféricos de 360 grados de largo alcance nos permitirán y garantizarán que tu voz tenga el peso y lugar que merece. Así que, adelante, no te cortes y háblale al ordenador, dile lo que piensas en todo momento e impulsa tu productividad al mismo tiempo.

Enciende, apaga o interactúa con tu dispositivo con una simple frase (hablar y obedecer). Puedes dar órdenes para localizar archivos, eventos del calendario, y realizar otras funciones rápida y fácilmente. Recuerda que trae un sistema en modo Modern Standby, algo que te mejora el rendimiento de la batería y alarga las horas de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *